Saturday, September 23, 2006

estamos aqui


...para los incredulos, primer careto de la temporada que acredita nuestra estancia en los usa. Este finde por aqui de tranquis, ayer me torci un poco el pie jugando a basket -el mismo del anio pasado- y toca descansar. Ha sido una semana durilla de curro, pero la arreglamos el jueves con un partido de los Dodgers en LA, ambientazo increible. Yo no entiendo las reglas del baseball, el Bledo esta convencido de que si, pero creo que mas bien finge que las entiende. Besos a todos, especial para mi ali. Mchmch.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya juguetitos que se encuentran por los ranchos eh?? que fue de aquello de vivir con lo imprescindible??? Muchos besos desde liencres.

12:21 AM  
Anonymous fon said...

ouch! hay que ser garrulo... sorry cucamonga... como no me di cuenta, tan bonito el nombre! felices 31! y nada de lesiones en california! o es que quieres desprestigiar el mardito sueño americano?

POr aquí sigue la conspiranoia y esa foto de bledo en la sombra... mmm... parece retocada... de hecho al bledo lo seguimos viendo de reojo, ahora que tenemos a otra donde estaba él sentadito. Lo vemos hasta que giramos la cabeza y vemos que no es él ¡maldita sea! si está en mojave!

6:54 AM  
Anonymous Ali churri 2.0 said...

cucamonga en diseño pop en la salt y el bledo en sillón pop de leopardo! chachipiruli... a ver esas truchas...

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home