Thursday, September 14, 2006

rancho cucamonga ha llegado

Bien, aqui llega la parte femenina del desierto. Amigos, os escribo desde mi precioso recien comprado portatil mac.... me he gastado mi primer sueldo! Este finde nos vamos a las vegas a celebrar mi cumple, 31, suma y sigue. Aqui por el momento todos creen que soy profesora, seguimos con el plan segun lo previsto. Espero que tarden un par de meses en descubrir el pastel. Por ahora tengo veintitantos alumnos de high school...mi cole es especial, las clases son citas de una hora con el alumno cara a cara, esta pensado para los que no encajan en la ensenianza tradicional por motivos varios (no voy a entrar en detalles pero las historias no tienen desperdicio).

En la imagen, el templo mac de rancho cucamonga. Esta villa es el paraiso de las compras para los del high desert.


Chicos, nos acordamos un monton de todos, aqui hemos empezado a jugar timidamente al basket, pero que decir, no es lo mismo, sobre todo porque aqui hasta el mas matado juega de puta madre. Ahora, nadie cubre como tu au. Besos fon, pablo y cia. Mchmchmch!

1 Comments:

Anonymous fon said...

chaval! cómo que juegan de puta madre? quién ha ganao el campeonato del mundo?

y qué es eso del mac? qué le ha pasao a tu pc? qué ha sido del ubuntu apenas instalao y del software libre?
si es que vas por el desierto, te ponen un espejismo de diseño y...
¿cuál te has pillao?

personalmente te perdono por haberlo comprao en cucamonga (qué gran nombre) que si no...

y a ver si se os ve el jeto, como dice el au. Yo tengo recientito mi skype, con el mismo nombre que mi mail. ¿estáis en ello? hay versión para guachimac y tó.

4:51 AM  

Post a Comment

<< Home