Monday, October 09, 2006

Por que lo envasan tan bonito?




Bien, ya que el bledo ha hecho su aparicion estelar (no tengo acentos ni enie) y yo me he quedado por aqui con tareas domesticas varias, me limito a unas imagenes vulgares (que no son de estudio precisamente) que me sirven para preguntaros, amigos diseniadores y aficcionados, por que es tan bueno el "packaging" americano?
Por que en espania no se disenia para el super?
Por que son tan feos todos los cartones de leche alli y tan bonitos todos los productos aqui?
El disenio emocional, no era algo muy importante?
Au, que dices.
Besos con nueve horas de diferencia.

5 Comments:

Anonymous fon said...

je, je, solita una se acab preocupando por estas cosas, eh? en carrefour y la sirena (congelados) tienen ahora unos diseños suculentos. Pero no sé como enseñartelos. modelnísimos.

El bledo ha llegao mu delgao, qué es lo que pasa en el desierto? esperamos sorpresas tuyas tb!

bsos

ya te mandamos enseguida a los orejas!

4:36 AM  
Blogger rancho cucamonga said...

mmm...que malo eres fon...venga, si estas deseando enseniarnos esa paella congelada de la sirenita...que se que a ti tambien te mola el market-coolismo...que es eso de los orejas?...una expedicion torrelaguna-victorville?...por aqui no hay mas sorpresas, por el momento...

8:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que es cuestión de falta de costumbre, o crees que un americano no la fliparía con una botella de orujo de el coterón, (esas que tienen forma de alquitara)? o las de sierra del oso con diseño de vaca?
Siempre que estoy en otro país, la flipo con eso, con los embases en los supermercados, pero entiendo que es por la novedad...
Aunque ya sabéis que el punto de vista de un aldeanito de liencres tampoco tiene mucha categoría :(

10:15 AM  
Anonymous Au said...

Cucamonga!!

Pos no es por tocar las narices, pero no veo que el american design sea tan fascinante... por lo menos no en las fotos que adjuntas. Aquí se hacen cosas rebonitas, hombre que no, sin ir más lejos, tengo ahora mismo encima del escritorio una bolsa de kikos facundo con un diseño que sobrepasa lo emocional, yo diría que es emocionante. Los de la sirena y el carreful que dice el Fon son sencillos y funcionales, muy minimal (en la línea de los legendarios envases roji-blancos del día)...

Lo que a mi me intriga realmente, es porque todas las fotos que publicais están invertidas lateralmente... las tenemos que ver con un espejo? es un rollo homenaje a Leonardo en el año del Código Da Vinci? :(

El bledo ha venio rodando con el viento, yo no le he visto delgao, yo creo que ha venido hecho más hombre y todo, el rollo super-size me debe surtir efecto...

Pa cuando el Rancho Cucamonga Spanish Tour?

1:07 PM  
Blogger rancho cucamonga said...

hola guapos, veamos, por partes: el de liencres, a ver esa botella que no la conozco, lo mismo hasta me la ensenias en diciembre segun me dice el bledo, estas apuntito, ojala cuaje...y tu au, bueno, que decir, menos quicos y mas vuelos transoceanicos...lo de las fotos, la camara del mac hace este efecto espejo, en fin, algo malo tenia que tener...acabamos de llegar de las vegas y, si, otra vez lo hemos hecho: triple de diamantes y doscientos pavos que nos traemos, en fin, america es asi. Besos muchos, ya me ensio el bledo fotos, estais todos reguapos ;), a ver si venis a lucir palmito por estos lares,

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home