Thursday, August 31, 2006

Mi cole

Mi cole es muy bonito. Ahora... está en el puro desierto. Y cuando digo desierto digo desierto. Esto es... que el otro día salgo y casi pillo a un coyote, anteayer a una liebre del desierto -que es una especie de conejo gigante- y así todos los días.
A mi cole se puede llegar de dos formas: dando una vuelta de la leche por una especie de carretera asfaltada o -y esto es lo que hace la gente- metiendo tu coche por una pista de tierra que sale de la 365 y que te lleva, entre Joshua Trees de cinco metros, hasta la misma puerta.
Las temperaturas medias estan siendo de 46 grados por lo que rara vez se me ocurre sacar el morro fuera de la clase.
A nivel académico decir que me han hecho la trece catorce dándome un sexto, con instrucción sólo en inglés, sin nigún compañero y teniendo que dar TODAS las asignaturas: Language Arts, Math, Social Studies, Educación Física, etc.
La verdad es que los chavales, por ahora, se están portando muy bien y los sistemas de management van funcionando. Ahora... que de ahí a hacer una instrucción de calidad, en particular en Language Arts, va un mundo.
Y bueno... que eso os contaré. Que mañana, después del partidito de basket de los viernes, aprovechando que el lunes no hay curro, saldremos para San Luis Obispo y el sábado para San Francisco...
Venga peña. Muchos besos y que España gane a Argentina.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uy, vas con retraso majo...

A Argentina les ganamos con una tensión de la leche 75-74, gran final retransmitida en directo en el Michaels con comida de uñas y abrazos finales... La final con Grecia (que le dió pal pelo a USA) la ganamos con comodidad, 70-47... así que España, campeona del Mundo!

Ah, que sepas que más de uno se acordo de tí gracias a los triples del cabronacho de Ginobli...

2:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

asín que ahora ya puedes fardar y chuparte todas en el partido de los viernes: en españa jugamos de la hoxtia!

coyotes, liebres, 45º... pero has ayudado ya a enterrar cadáveres en el desierto o no?

cuantas serpientes de cascabel has tenido que pisar con tus nuevas botas de cowboy?

a ver esas fotiscas de frisco

y actualicemos más la movie, que esto parece el educayenchufa!

ansiosos de saber de los primos de américa!

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home