Monday, May 14, 2007

Egorj Nishi os saluda

Bueno... pues parece que el trabajo de investigación en la Uned lo haré sobre mundos sintéticos, en particular sobre las posibilidades de activismo social y educativo dentro de estos mundos, analizando como los sistemas propietarios lo limitan y los no propietarios lo posibilitan. O algo así... la verdad es que todavía hay que centrar el tema.
En cualquier caso, como parte de la investigación pretende ser etnografía o antropología virtual (que diría mi profesor), pues supongo que trabajaré mucho desde los propios avatares que cree en cada uno de los mundos.
Así que nada... este soy yo en Second Life. Como molo, eh?!
Muchos besos, chiquitines.

8 Comments:

Blogger Iñaki Murua said...

Bueno George, a ver si me aclaras un poco de qué va tu investigación, que me has dejado un poco liado ;-)
Saludos desde Bilbao, compa.

3:54 AM  
Blogger carmel hassan said...

te has clavado tío, eres un crack :)

10:57 AM  
Blogger Unknown said...

joer cómo molas, neno. Yo estoy intrigado con el second life, pero me da mucho miedo. Quizás mi investigación la haga sobre los métodos virtuales de análisis social. Así, yo puedo estudiar tu avatar en tanto que estudioso...

Oye, que qué brutal lo del Coachella. Tendrías que hacer más crónica, que había mucho cartel!

Por cierto, igual os contacta un colega que está en L.A. Un fenómeno.

Besitos

1:26 AM  
Blogger el bledo said...

Ay, que alegría ver a mis chiquillos otra vez por postcards...
Besos gordos, niñ@s

5:26 PM  
Blogger Berenice said...

Bueno compi.. ya veo que te has subido al carro de moda.. ya nos diras como va la cosa que en este sentido esta la gente muy dividida.

saludossss

3:02 AM  
Blogger Berenice said...

Essse compi!!!
Te dejo aqui algo que quizá te sirva para lo tuyo de Second Life:

Universidad SL: la primera universidad hispanoamericana que abrirá sus aulas en Second Life:http://csie.unavarra.es/universidadsl/index.htm.

Agur!

11:18 AM  
Blogger Berenice said...

Te dejo mas cosas relacionadas con Second Life. En este caso un intento de integrar Moodle y SL:
http://www.sloodle.com/

bye

11:39 PM  
Blogger Berenice said...

http://www.il3.ub.edu/es/detail/course/195.html

Ese link es de un curso acerca de second life que imparte la universidad de barcelona.. oye igual te interesa. ;)

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home